45 equipos en la Vuelta por Relevos Ciudad de Santander

f17vueltarelevos_001

Fotos: Arantxa Oterino

  • Bender-Interval Running fue el mejor combinado masculino en el circuito de Cueto
  • Los atletas del Selaya-Reparte se impusieron en mujeres y en la categoría mixta

Un total de 180 deportistas de 45 combinados diferentes participaron este domingo en la XXXVIII edición de la Vuelta Pedestre por Relevos Ciudad de Santander, prueba disputada sobre un circuito de 3.200 metros. Todo un éxito de participación para una cita, organizada por el club Atlético España de Cueto, que está recobrando notoriedad en las últimas temporadas.

La victoria masculina fue para el combinado Bender-Interval Running, formado por Adrián Briz, Pablo Gutiérrez, Marcos Fernández y José Fuentes-Pila. Aventajaron en más de medio minuto al Cucha’s Team del navarro Aritz Lizoain, el atleta más rápido de la mañana (9:50).

f17vueltarelevos_002

El Atletismo-Selaya Reparte fue el tercer equipo masculino y además el ganador tanto en mujeres como en la categoría mixta. En chicas formaron el cuarteto vencedor Nuria Saiz, Cristina Sañudo, Aroa Laguna y Natalia Bustamante. Fernando Vega, Reyes Laso -la fémina más fuerte, con un crono de 11:23-, José Manuel San Román y Noelia San Emeterio fueron los componentes del combinado mixto ganador.

Las locales del Atlético España de Cueto y las fondistas del BM Atlético Colindres completaron el podio de mujeres. En la prueba mixta, segundos fueron los atletas del CA Torrelavega y al tercer cajón subieron los deportistas del Carrefour Bezana.

El sábado, Liencres
La próxima cita en ruta del calendario cántabro tendrá lugar el próximo sábado, día 8, en Liencres, donde se celebrará la XXII edición del Cross Real Valle de Piélagos. Las inscripciones para atletas populares y de otras comunidades se cierran el jueves a las 14:00. Los federados competirán con su dorsal habitual.

Resultados

Más información – XXII Cross Real Valle de Piélagos

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander