54 equipos completan la I Carrera Popular de las Empresas

2019-11-17 I Carrera de las Empresas 062

Fotos: Pedro Aboitiz

  • Los cuartetos de Gamesa y Sidenor, ganadores en hombres y en categoría mixta
  • Carlos Nieto y Lucía Ibáñez fueron los primeros en cruzar la meta de Torrelavega

Un total de 224 atletas pertenecientes a 54 equipos completos diferentes compitieron en la primera edición de la Carrera de las Empresas de Torrelavega, cita organizada por la Peña de Fondo Cantabria, en colaboración con El Diario Montañés, y donde los ganadores fueron los cuartetos de Gamesa y Sidenor. Se impusieron en las categorías masculina y mixta, respectivamente.

En el conjunto de Gamesa formaron Carlos Nieto (Reinosa Running), también ganador individual con un crono de 34:55, Alberto Gutiérrez (Reinosa Running) -tercer hombre en meta-, Víctor García y Oderisio Blanco. En mixtos dominaron, por el Sidenor, Ricardo Moya, José Luis Cuevas, Jorge Vegas (Reinosa Running), y Cristina Gutiérrez. El podio colectivo de hombres lo completaron las firmas Edscha y Nestlé, y en la modalidad mixta también subieron al cajón Losada & Asociados y Talleres Orán.

2019_11_17_I_CarreradelasEmpresas_GanadorA nivel individual, la más fuerte en mujeres fue Lucía Ibáñez (43:36), en concreto por delante de María Elena Moreno (Piélagos) y Lidia Macho. En hombres, tras el ganador Carlos Nieto entró Adrián Briz (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar), completando el podio Alberto Gutiérrez.

Resultados

Galería de Fotos (Pedro Aboitiz)

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander