Adrián Briz y Dolores Marco, triunfadores en el IV Trail Nocturno ‘Buscando Sonrisas’

2019-06-29 IV Trail Buscando Sonrisas 916

Fotos: Pedro Aboitiz

  • La carrera masculina se decidió al sprint y la atleta santoñesa dominó con autoridad
  • Más de 500 deportistas finalizaron la prueba en la cuarta edición de la competición

El IV Trail Nocturno ‘Buscando Sonrisas’, organizado en favor de los proyectos solidarios de la organización del mismo nombre, que trabaja principalmente en mejorar el ámbito de la salud infantil y las áreas pediátricas en hospitales, contó este sábado con más de 500 deportistas en Santander. Sobre un atractivo recorrido de 11 kilómetros por el entorno costero de la capital, entre Gamazo y Cabo Mayor, los más fuertes en esta edición fueron Adrián Briz (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar) y Dolores Marco.

La carrera masculina se decidió al sprint entre Briz y su compañero de equipo -en las filas del club Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar- Andrés Acebo, que registraron cronos respectivos de 40:54 y 40:56 y superaron en algo más de medio minuto al tercer clasificado, Jaime Mora (41:30). Completaron los cinco primeros puestos Manuel Lavín y Juan Llorente (Camargo Ría del Carmen).

2019-06-29 IV Trail Buscando Sonrisas 943 (2)

En categoría femenina, la santoñesa Dolores Marco triunfó con autoridad con un crono de 47:25, administrando su ventaja sobre la campurriana Lucía Ibáñez (49:23) y María Martínez (50:02). Cuarta y quinta en meta fueron Natalia Sainz de la Maza (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar) y María del Puy Pascual.

Resultados

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander