Curso de Jueces de la Federación Cántabra de Atletismo

2-7 Jueces

  • Arrancará el lunes 12 a las 20:00 horas, con clases presenciales en la Casa del Deporte
  • La tasa prevista para la realización del curso, de Nivel 1, es de 20 euros por alumno

La Federación Cántabra de Atletismo y su Comité de Jueces y Cronometradores ponen en marcha este otoño un curso de jueces de atletismo de Nivel 1 para todos aquellos interesados en realizar labores de arbitraje en competiciones oficiales de calendario regional. Arrancará el lunes día 12 a las 20:00 horas con una o dos clases presenciales a la semana en las instalaciones de la Casa del Deporte de Santander.

Se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre, y la primera quincena de noviembre, estando previsto el examen final antes de que comience diciembre. La tasa prevista para la realización del curso completo es de 20 euros por alumno, con la intención de poder cubrir los gastos de material y profesorado que se originen.

El próximo martes día 6 está prevista una reunión informativa en la Casa del Deporte. Será a partir de las 20:00 horas en la segunda planta. Para más información es posible contactar con el Comité de Jueces a través del siguiente correo electrónico: javelascocrespo@gmail.com.

Más información

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander