Isidoro Hornillos presenta su candidatura en Cantabria

presentacion-santander

  • Es el primer aspirante a la presidencia de la RFEA en desplazarse a la región
  • El acto tendrá lugar este lunes 12 en la Casa del Deporte de Santander (20:00)

Isidoro Hornillos presentará este lunes en Cantabria su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Será en un acto que arrancará a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Deporte de Santander.

Hornillos, exatleta olímpico, Doctor en Educación Física y actual presidente de la Federación Gallega de Atletismo, es el primero de los tres candidatos que aspiran a suceder a José María Odriozola al frente de la RFEA -compite con Raúl Chapado y Manel González- en desplazarse a nuestra región.

La lucha contra el dopaje y la implantación de medidas de renovación en todos los estamentos atléticos son los ejes de una candidatura que explicará a la familia atlética cántabra este lunes en Santander, antes de responder a las preguntas y consultas que se formulen por parte de los asistentes.

El Curso de Jueces arranca el martes
Por otro lado, la primera clase del Curso de Jueces que organiza este otoño la Federación Cántabra de Atletismo tendrá lugar este martes día 13 a las 20:00 horas en la Casa del Deporte. A partir del día 19 de septiembre las clases se desarrollarán los lunes y jueves -de 20:00 a 21:30- hasta mediados de noviembre. Más información en el correo javelascocrespo@gmail.com.

Nota de Prensa – Acto Isidoro Hornillos

Web Oficial – Candidatura Isidoro Hornillos

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander