Jorge García, al Campeonato de Europa Sub18

27-1 Jorge Garcia 200 JvM_3

  • El joven deportista del Olimpia, seleccionado en la especialidad de 400 vallas
  • La cita se disputará en la localidad húngara de Gyor entre el 5 y el 8 de julio

El juvenil Jorge García ha sido confirmado oficialmente como integrante del equipo español que participará, del 5 al 8 de julio, en el Campeonato de Europa Sub18 al aire libre, cita que tendrá lugar en la localidad húngara de Gyor.

El joven deportista del club Dental Dávila-Olimpia San Román competirá en la especialidad de los 400 vallas, tras proclamarse subcampeón nacional el pasado domingo en Gijón. Con una marca de 52.96, actual record regional juvenil, García realizó el pasado 2 de junio la marca mínima que le ha colocado en el Europeo.

Alba Pardo en Castellón
Por otro lado, en el V Trofeo Diputación de Castellón, competición de calendario nacional disputada este martes, participó la cántabra Alba Pardo (Piélagos) en las pruebas de longitud y 200 metros, en las que logró registros de 5.64 (+2.1) y 25.89. El pasado sábado, la castreña compitió en Valencia, efectuando marcas de 5.79 en longitud -mínima promesa- y 1.61 en altura.

Reunión de Basauri
Además, el domingo tuvo lugar la tradicional Reunión de Clubes Ayuntamiento de Basauri, que contó con la participación de Piélagos -ganadores en hombres y mujeres-, CA Torrelavega -segundo puesto en hombres y tercero en mujeres- y Atlético Castro y otros cántabros a nivel individual.

Más información – Selección Española Juvenil

Resultados – Castellón

Resultados – Valencia

Resultados – Basauri / Galería de Fotos (Joseba González) / Galería de Fotos 2 (Joseba González)

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander