Los cadetes del Torrelavega, a la final del Nacional de clubes

losdetorrelavega

  • Las atletas del Piélagos disputarán uno de los encuentros ‘B’ en categoría femenina
  • Ambos equipos, reforzados por otros clubes cántabros, competirán el 8 de octubre

Los atletas cadetes de la EDM Torrelavega han logrado clasificarse para la final masculina del Campeonato de España de Clubes de la categoría, competición que se disputará el sábado 8 de octubre. Además, las chicas del Piélagos también disputarán uno de los encuentros ‘B’ en categoría femenina, enfrentamientos donde esta en juego la novena plaza de la competición.

El Torrelavega obtuvo un total de 9.733 puntos por estadillo, haciéndose con la séptima y última plaza entre los clubes que disputarán la gran final nacional en categoría masculina. Competirán un total de ocho, puesto que el Cueva de Nerja andaluz está clasificado automáticamente como campeón 2015 de la competición. Playas de Castellón, Marathon, Catalunya, Sitges, Scorpio y Monzón serán los otros rivales de los cántabros.

Por su parte, las atletas del Piélagos sumaron 9.954 puntos para clasificarse en la decimoséptima plaza en categoría femenina. En su caso no participarán en la final, pero competirán en uno de los tres encuentros ‘B’ previstos en mujeres en la pelea por hacerse con el noveno puesto de la general.

Torrelavega y Piélagos han podido presentar estadillo gracias a la colaboración de otros clubes cántabros como el Olimpia, Cayón, Camargo o Costa de Ajo, con los que mantienen convenios de afiliación.

Más información – Circular RFEA

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander