Manuel Saiz, reelegido presidente de la FCA

19-12-votacion-presidente-2

  • La Asamblea apoyó su candidatura con 19 votos a favor y una abstención
  • Si no hay reclamaciones se procederá a su nombramiento definitivo el día 23

Manuel Saiz Rodríguez. único candidato que optaba al cargo, fue reelegido este lunes como presidente de la Federación Cántabra de Atletismo (FCA). Tras tres legislaturas y un total de once años dirigiendo la FCA, Saiz Rodríguez iniciará en unos días -su nombramiento todavía es provisional- su cuarto mandato al frente del atletismo de Cantabria. La nueva Asamblea apoyó su nombramiento con 19 votos a favor y una abstención.

Diplomado en Magisterio, Saiz Rodríguez fue un destacado fondista y fundador del Atlético Polanco, entidad a la que sigue activamente vinculado, y el Atletismo Torrelavega, club con el que logró el ascenso a Primera División en categoría masculina y femenina. Actualmente compagina su labor federativa con su trabajo como coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Polanco. Es además organizador de multitud de pruebas deportivas. Dentro del calendario cántabro de atletismo se encuentran actualmente la Milla Urbana de Polanco o la Carrera del Monte Soña-Salcedo-Soña.

19-12-votacion-presidente-8

En su intervención de este lunes, Saiz Rodríguez se comprometió a seguir trabajando para sacar adelante el calendario anual de competiciones y a “gestionar de manera responsable los recursos materiales, humanos y económicos” con los que cuenta la FCA. Si no hay reclamaciones, la Junta Electoral de la FCA procederá a su nombramiento definitivo el próximo viernes días 23.

Proclamación provisional

Proceso Electoral 2016 – Federación Cántabra de Atletismo

No Comments
F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander