Noelia Ruiz, marca de la temporada en Murcia

18-6 Noelia Ruiz_4

  • Se elevó por encima de 1.82, a dos centímetros de su mejor registro personal
  • Ruth Beitia se llevó la victoria en el concurso con un intento de 1.87 metros

La saltadora Noelia Ruiz destacó el pasado domingo en el Mitin Internacional de Atletismo Ciudad de Murcia, cita en la que consiguió elevarse por encima de 1.82 metros, marca de la temporada y a tan solo dos centímetros de su mejor registro personal, conseguido en Madrid en julio del año pasado. La atleta de Ajo, en gran forma, no pudo franquear posteriormente el listón sobre 1.87.

Sí lo hizo Ruth Beitia (Torralbo’s Team), que se impuso con un concurso inmaculado hasta esa misma altura. No pudo con el 1.90, pero venció en la prueba por delante de la sueca Erika Kinsey (1.87), que arrastraba más nulos anteriores. En Murcia también corrió Diego Cabello. Paró el tiempo en 52.26 en los 400 vallas.

Gloria Gómez en Vitoria
Por otro lado, varios atletas de la región se desplazaron el domingo al Gran Premio Diputación Foral de Álava, en Vitoria, sobresaliendo Gloria Gómez (AD Atletismo Villa de Cabezón) en los 400 metros femeninos. Mejoró su registro del año en la especialidad con un tiempo de 58.34. Su compañero Manuel Fernández fue el cántabro más destacado en otro control de marcas celebrado este fin de semana en la localidad asturiana de Avilés. Realizó un crono de 55.30 en los 400 vallas.

Resultados – Murcia

Resultados – Vitoria

Resultados – Avilés

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander