Pablo Martínez y Marta de Andrés, destacados en el III Control de Invierno FCA

z 19-01-2020 III Control Inv FCA 06 srf

Foto: Sol Z. B.

  • El atleta juvenil del Dental Dávila-Go Fit logró la mínima en altura con 1.90 metros
  • Su compañera cadete igualó la plusmarca regional de pértiga de la categoría (2.70)

Pablo Martínez y Marta de Andrés (Dental Dávila Go Fit-Olimpia San Román) destacaron entre los atletas participantes en el III Control de Invierno de la FCA, disputado el pasado sábado en Santander. El deportista juvenil logró la mínima para el Nacional Sub18 bajo techo con 1.90 metros en el concurso de altura. Por su parte, su compañera cadete igualó la plusmarca regional de pértiga ‘indoor‘ de la categoría -hasta ahora en poder de Ana Sánchez- con un registro de 2.70.

En altura femenina se impuso otra atleta del Olimpia, Jana Camacho (1.52), y en los concursos de pértiga los mejores fueron Sergio Vecilla y Teresa Peral (Piélagos), que registraron marcas de 3.80 y 2.70 metros respectivamente. Al aire libre se disputaron dos carreras de 200 metros bajo la lluvia en las que triunfaron Jacobo Gutiérrez y Sara Sainz (CA Torrelavega), en concreto con cronos de 24.40 y 26.76 respectivamente.

El temporal de viento y lluvia obligó a suspender el concurso femenino de previsto que se había programado durante la jornada.

Resultados

Galería de Fotos (Sol Z B.)

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander