calendarios

CANTABRIA
RFEA
IAAF

resultados fca

2015-2016
Ver Anteriores

Ranking

FCA
RFEA
IAAF

Espacio Publicitario

ESPACIO RESERVADO

PARA PUBLICIDAD

Si deseas anunciarte en la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la FCA

ejose@nodo50.org

400 corredores en los 10 Km. de Castro

E-mail Imprimir PDF

Foto: Punto Radio Castro
  • Diego Cuadrado y Aroa Laguna fueron los vencedores en las clasificaciones absolutas

  • La prueba celebró su quinta edición con un atractivo recorrido por todo el casco urbano

Diego Cuadrado (EDM Cayón-Helios Dica) y Aroa Laguna (CDE Guaramako) fueron los vencedores absolutos en la quinta edición de los 10 Km. de Castro Urdiales, prueba organizada por el club Correcastro que contó con unos 400 deportistas en línea de salida. La competición discurrió por un atractivo recorrido que atravesó el casco urbano de la localidad marinera. 

El vencedor masculino, Cuadrado, dominó con autoridad, invirtiendo un tiempo de 31:29 y aventajando en un minuto al siguiente clasificado, el marroquí Noureddine El Hachoumi (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar). El exinternacional Juan Carlos de la Ossa (32:43), el mejor veterano, se clasificó en tercera posición absoluta, por delante de Francisco Javier Teja (CDE Guaramako) y Alfonso Mendoza, ambos con tiempos por debajo de los 34 minutos. 

En categoría femenina, Laguna tampoco tuvo oposición y se impuso con un crono de 38:43 ante las mejores clasificadas en la general de veteranas, Merche Palacios (EDM Cayón-Helios Dica) y Juani Alcalde (Atlético España de Cueto). Registraron tiempos de 41:09 y 42:41 respectivamente. 

El próximo fin de semana están previstas dos nuevas citas en ruta dentro del calendario regional; el sábado se disputará la VIII Milla de Puente Viesgo y el domingo la XXIX Subida Pedestre Desfiladero de la Hermida, la exigente prueba entre las localidades de Panes y Potes.


Resultados

Más información - VIII Milla de Puente Viesgo

Más información - XXIX Subida Pedestre Desfiladero de la Hermida

 

noticias

HEMEROTECA

Espacio Publicitario

ESPACIO RESERVADO

PARA PUBLICIDAD

Si deseas anunciarte en la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la FCA

ejose@nodo50.org