Las chicas del Camargo Ría del Carmen, decimosextas de España sub 16 por Clubes

Foto: Joseba González

Foto: Joseba González

•Cerraron la final B1 disputada en la pista de La Maruca en tercera posición, por detrás de Grupompleo Pamplona At e Image FDR

•Marina Linares, Glory Llorente y Haizea Rubio firmaron tres victorias para el club

El Camargo Ría del Carmen compitió este sábado en la final B1 del Campeonato de España de Clubes sub 16, y lo hicieron en casa, en las pistas de La Maruca. Las camarguesas finalizaron el encuentro terceras, por detrás del Grupompleo Pamplona At e Image FDR, consiguiendo así la decimosexta posición en la clasificación general. El primer puesto del encuentro fue para Grupompleo Pamplona At y el segundo para Image FDR. También se citaron en la pista camarguesa los clubes At Vila de Cangas, Atlética a Silva, Viguesa de atletismo y Bidezabal Durango AT.

El club cántabro consiguió tres victorias individuales firmadas por las filiales Marina Linares (Atlético Laredo-Camping Laredo) en 1.500 obstáculos, que paró el crono en 5:25.00; Glory Llorente (Atlético España de Cueto), en longitud con un salto de 4.88 metros; y Haizea Rubio (Atlético Castro), en peso tras lanzar 11.04 metros.

Foto: Joseba González

Foto: Joseba González

Sobresalieron también los segundos puestos de Julia Arranz en el 100, con un registro de 13.28; Berta Llano (filial del Atlético Castro), con un lanzamiento de 31.55 en disco; y Daniela González, en el 3.000 marcha que finalizó en 17:21.05. El combinado del 4×300 logró, del mismo modo, cruzar la meta en segundo lugar con un tiempo de 3:06.12. Julia Arranz, Hana Fernández, Nayara Fernández y Valeria Perona formaron el cuarteto del relevo largo. Además, Hana Fernández fue tercera en el 300 (46.10), al igual que Valeria Perona en el 300 vallas (49.02), y Andrea Ocejo en la altura (1.30).

Foto: Joseba González

Foto: Joseba González

Resultados

Galería de Fotos (Joseba Glez.)

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander