Mohamed Attaoui, seleccionado para el Campeonato de la Unión Mediterránea Sub23 en Pista Cubierta

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

• Tendrá lugar en el renovado Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia el domingo 22 de enero

•Se trata de su segunda internacionalidad tras proclamarse subcampeón de la Unión Mediterránea sub 23 en septiembre 

Mohamed Attaoui volverá a vestir la roja tras ser seleccionado por la Federación Española para ser uno de los 25 atletas que representarán a España en el Campeonato de la Unión Mediterránea Sub23 bajo techo. Este encuentro internacional tendrá lugar en el renovado Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia el domingo 22 de enero.

Attaoui será de la partida en los 1.500 metros, especialidad de la que es vigente campeón de España sub23 en pista cubierta y al aire libre y en la que tiene un mejor registro de 3:39.48. No es la primera vez que el mediofondista acude a un campeonato internacional de estas características, ya que el pasado septiembre se estrenó con la selección en el Campeonato de la Unión Mediterránea sub23 disputado en Italia y lo hizo por todo lo alto, proclamándose subcampeón de 1.500 metros.

El segundo mejor cántabro de siempre en los 1.500 metros solo por detrás del que fuera bronce en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles, José Manuel Abascal (3:37.93), formará parte de la expedición española conformada por un total de 25 atletas (14 mujeres y 11 hombres).

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander