calendarios

CANTABRIA
RFEA
IAAF

resultados fca

2015-2016
Ver Anteriores

Ranking

FCA
RFEA
IAAF

Espacio Publicitario

ESPACIO RESERVADO

PARA PUBLICIDAD

Si deseas anunciarte en la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la FCA

ejose@nodo50.org

Samuel Abascal y Kaoutar Boulaid triunfan en Polanco

E-mail Imprimir PDF

  • Los atletas del Cayón y Trespack Adoycca fueron los mejores en las millas absolutas

  • Más de 300 deportistas participaron el domingo en la XXV edición de esta competición

El júnior Samuel Abascal (EDM Cayón-Helios Dica) y la marroquí Kaoutar Boulaid (Trespack Adoycca) fueron los triunfadores en las pruebas absolutas de la Milla Urbana de Polanco, cita que cumplió su XXV edición en la tarde del pasado domingo con la participación de más de 300 deportistas de todas las edades. 

Abascal mantuvo un emocionante mano a mano final con José Fuentes-Pila, aunque finalmente hizo valer su gran estado de forma y superó al del Piélagos en meta. Ambos corredores marcaron un crono de 4:22 en los 1.609 metros de competición, clasificándose en tercer lugar el salmantino Alejandro Codesal (4:24). El joven mediofondista del Cayón, que batió en el Torneo Federaciones el record regional júnior de los 3.000 obstáculos, se hace así con su segunda victoria absoluta en Cantabria tras ganar en la Milla de Castañeda. 

En féminas la ganadora fue Kaoutar Boulaid, que registró un tiempo de 5:10 y se impuso por delante de Paula González Berodia (Bathco-González Berodia) y la asturiana Paula González Blanco. Segunda y tercera cruzaron la meta en 5:11 y 5:12 respectivamente.



El mejor en la prueba popular masculina fue el burgalés Pablo Sánchez y, en categoría femenina, la más fuerte fue la juvenil Eva Mazorra (Atletismo Selaya-Reparte). En veteranos se hizo con el triunfo José Ventura (4:41), que superó al local Víctor Peña (CA Polanco-Solvay) por dos segundos de diferencia. 

La milla más antigua del calendario regional contó con una importante participación en categorías menores, con corredores desde cadetes a minipreescolares, atletas nacidos en el año 2011 y posteriores.


Resultados

Galería de fotos - FCA

 

noticias

HEMEROTECA

Espacio Publicitario

ESPACIO RESERVADO

PARA PUBLICIDAD

Si deseas anunciarte en la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la FCA

ejose@nodo50.org