calendarios

CANTABRIA
RFEA
IAAF

resultados fca

2015-2016
Ver Anteriores

Ranking

FCA
RFEA
IAAF

Espacio Publicitario

ESPACIO RESERVADO

PARA PUBLICIDAD

Si deseas anunciarte en la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la FCA

ejose@nodo50.org

Javier Crespo e Irene Pelayo se imponen en Salcedo

E-mail Imprimir PDF

  • Vencieron en la edición XVIII de la prueba que une los municipios de Piélagos y Polanco

  • Se batió el record absoluto de participación, con un total de 294 deportistas en la salida

Javier Crespo e Irene Pelayo fueron los vencedores absolutos en la XVIII edición de la Carrera del Monte Salcedo-Soña-Salcedo, la histórica prueba que une los municipios de Piélagos y Polanco junto a su competición hermana de Soña. Los fondistas locales del Piélagos dominaron con autoridad en una cita disputada este jueves y que logró batir un año más su record absoluto de participación. Hasta 294 deportistas tomaron la salida en esta temporada 2015. 

Crespo no pasó apuros para hacerse con el triunfo, marcando un tiempo de 47:34 y superando por un minuto al marroquí Noureddine El Hachoumi (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar). Francisco Rodríguez (Liébana) completó el cajón tras superar en los últimos kilómetros al histórico José Luis González Villaverde, habitual en este tipo de pruebas en los últimos meses. El atleta de Oreña fue el mejor entre los veteranos. 

En categoría femenina, Pelayo registró un crono de 56:10, imponiéndose en la meta de Salcedo por delante de Rosa Teresi (57:33). Cerró el podio la deportista del CA Polanco-Solvay Rebeca Hevia (57:57) y la mejor veterana fue Juana Alcalde (Atlético España de Cueto). 

La próxima cita en ruta del calendario regional tendrá lugar este domingo. A partir de las 11:00 horas se disputa la XVIII edición de la Milla Urbana de Selaya. 


Resultados - Salcedo

Programa - Selaya




 

noticias

HEMEROTECA

Espacio Publicitario

ESPACIO RESERVADO

PARA PUBLICIDAD

Si deseas anunciarte en la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la FCA

ejose@nodo50.org