Arantza Izaguirre y Martín Rodríguez, finalistas en el Nacional sub 20

f20arantzaizaguirre

•Arantza Izaguirre rozó las medallas en martillo

•Martín Rodríguez fue sexto en 10 kilómetros marcha con un nuevo registro personal

Siete jóvenes atletas cántabros disputaron el Campeonato de España sub 20 celebrado en Madrid este fin de semana. Destacaron la lanzadora Arantza Izaguirre y el marchador Martín Rodríguez, que se hicieron con puestos finalistas en martillo y 10 kilómetros marcha respectivamente.

Muy cerca de las medallas estuvo Arantza Izaguirre, que obtuvo la cuarta posición con un lanzamiento de 49.47 metros.

Martín Rodríguez (C. A. Torrelavega) fue sexto en los 10 kilómetros marcha. El castreño firmó un gran registro cruzando la meta en 46:50.13, una nueva marca personal que le coloca en el top 3 del ránking cántabro de siempre en la especialidad.

Además, cinco atletas más lucharon en el tartán de Vallehermoso en el mediofondo y el triple salto. Undécimo fue Pablo Pontones (C. A. Torrelavega) en triple con un salto de 13.08 metros, mismo puesto que consiguieron Paula García (Piélagos) y Marco Gómez (Piélagos) en 1.500 y 800 metros respectivamente. En los 800 metros también participaron Mohamed Attaoui (C. A. Torrelavega ), que fue decimosexto y Elena Victoria Fernández (C. A. Torrelavega) decimoquinta.

cto españa sub20

Resultados

Especial cántabros

RODRIGO FRAGA EN MONZÓN

Rodrigo Fraga (Costa de Ajo) venció en los 5.000 metros del Campeonato de Aragón disputado este sábado en la localidad de Monzón. El sub 18 cruzó la meta en un tiempo de 15:45.16 y se coloca así tercero en el ránking español de la categoría.

rodrigo fraga

Resultados

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander