VIII Cross Ayuntamiento de Corvera de Toranzo / Campeonato de Cantabria de Campo a Través Absoluto, Sub23 y Sub20

Cuando:
16 enero, 2022 a las 10:15 am – 2:15 pm
2022-01-16T10:15:00+01:00
2022-01-16T14:15:00+01:00

previas2022_borlena

Atletas inscritos (Lista Definitiva)
No se realizarán nuevas inscripciones ni cambios de dorsales el día de la competición.

Información previa

PROTOCOLO A SEGUIR EL DÍA DE LA COMPETICIÓN

  • Es obligatorio acudir con mascarilla, llevarla en todo momento (salvo los atletas en el calentamiento, si se realiza de forma individual, y en el momento concreto de la competición), y mantener las distancias de seguridad con el resto de asistentes durante toda la jornada.
  • Todos los atletas deben pasar por el control de Cámara de Llamadas entre 10 y 5 minutos antes de la salida de cada prueba, con mascarilla, su dorsal asignado y las zapatillas de competición ya colocadas. El control de Cámara de Llamadas se cerrará 5 minutos antes de la salida de cada prueba. Es obligatorio pasar por Cámara de Llamadas para figurar en la clasificación de la competición.
  • Los atletas se colocarán en la salida en los diferentes puntos señalizados y distribuidos por filas o cajones, asegurándose la distancia de seguridad correspondiente hasta el mismo momento del pistoletazo inicial.
  • Los atletas deberán portar la mascarilla hasta que se produzca el pistoletazo inicial. A la señal del juez o una vez iniciada la prueba, una vez rebasada la señalización correspondiente, podrán retirársela, aunque la llevarán en todo momento, en el brazo, en el bolsillo o el interior de su equipación. A su llegada a meta, los atletas se colocarán nuevamente la mascarilla.

Reglamento FCA y Criterios de Selección para el Campeonato de España

Protocolo CSD/RFEA/FCA -> Competición de ámbito Autonómico.