Isidoro Hornillos presentó su proyecto en Cantabria

isidoro_hornillos2

  • El candidato a la presidencia RFEA expuso su programa en la Casa del Deporte
  • Al acto acudieron representantes de todos los estamentos del atletismo regional

Isidoro Hornillos, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), viajó este lunes a Cantabria para presentar su programa ante los diferentes estamentos del atletismo regional. Representantes de atletas, clubes, entrenadores, jueces y organizadores acudieron a una cita celebrada en la Casa del Deporte y que contó con Manuel Saiz, presidente de la FCA, como anfitrión.

A lo largo de cerca de dos horas de intervención, Isidoro Hornillos presentó a la familia atlética cántabra las líneas maestras de su programa, tanto las que afectan a los distintos estamentos como sus propuestas concretas para que las federaciones territoriales como Cantabria recuperen su protagonismo e integración dentro de la RFEA.

isidoro_hornillos3

Explicó además una de sus medidas más conocidas y que ha generado un intenso debate a nivel nacional, su intención de introducir una modificación en los criterios de selección de los campeonatos internacionales para excluir del equipo nacional a todos aquellos deportistas con faltas graves de dopaje en su historial.

Al finalizar la exposición, los asistentes tuvieron además la ocasión de mantener con Hornillos un debate acerca de cuestiones que afectan a todos los estamentos y al presente y futuro del atletismo español.

Vídeo-Resumen

Galería de Fotos – Rocío Soria

Web Oficial – Isidoro Hornillos

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander