Casi 200 atletas de 44 equipos participaron en la II carrera Popular de Empresas

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

•Galletas Gullón venció tanto en categoría masculina como femenina; y Seg Automotive Spain, en la mixta

•Alberto Gutiérrez y Esther Trueba fueron los ganadores a nivel individual

184 deportistas compitieron este domingo en la II carrera Popular de Empresas formando las filas de los diferentes 44 equipos que completaron la prueba y que representaban a más de una veintena de empresas. El evento deportivo, organizado por la Peña de Fondo Cantabria y El Diario Montañés, se desarrolló por las calles de Torrelavega y tuvo como ganadores a Galletas Gullón tanto en categoría masculina como femenina y a Seg Automotive Spain, en la mixta. A nivel individual, se hicieron con la victoria Alberto Gutiérrez (Reinosa running) y Esther Trueba.

Pablo Santos –tercero en llegar a meta en la clasificación general con un tiempo de 33:02-, Iván Martínez, Rubén Martínez y Alberto Mancebo fueron los integrantes de la firma ganadora en categoría masculina, formando el equipo Galletas Gullón S.A 3, que finalizó con un cómputo total de 2:14:03. El conjunto de Gamesa Electric formado por Alberto Gutiérrez -vencedor individual de la prueba al llegar a meta con un crono de 31:21- junto a Víctor García, Oderisio Blanco y Pablo Tomás Torres fue segundo. Y Edscha Santander se hizo con la tercera posición en categoría masculina con Miguel Ángel Diego, José Ángel Sañudo, Eduardo Collado y Curro Clavero.

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

En mujeres, fue también el cuarteto de Galletas Gullón quien venció en la capital del Besaya. Con un tiempo total de 3:01:28, Elma García, Cristina Jiménez, Zoraida Laso y Beatriz Ramírez formaron el cuarteto ganador.

En categoría mixta, Seg Automotive Spain se llevó la victoria con un tiempo de 2:24:42. Eduardo Zorrilla, David Revuelta, Álvaro Rueda y Esther Trueba, la primera mujer en entrar en meta en la general fueron los atletas que se alzaron al primer cajón del podio. Segundos fueron Emilio José Martínez, José Luis Cuevas, Ricardo Moya y Cristina Gutiérrez con el equipo de Reinosa Forgings & Castings SL 3. El Bathco, tercero, contó en sus filas con Sergio Santiago, que se llevó la segunda posición individual con 32:52, David Aja, Emilio Alonso y Noelia Fernández.

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

Foto: Pedro Aboitiz

A nivel individual, en categoría femenina tras la vencedora Esther Trueba completaron los tres primeros puestos Alicia Fernández y Laura Benito.

Resultados

Galería de Fotos (Pedro Aboitiz)

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander