Jugando al Atletismo en Requejada

z 08-04-2018 Jugando Atle chicos 02 srf

Fotos: Sol Z. B.

  • 32 centros escolares participaron en la fase regional del torneo de la RFEA
  • Los castreños del Riomar y Arturo Dúo, campeones en hombres y mujeres

Un total de 32 combinados de distintos centros escolares de la región participaron este domingo en la fase regional del XIV Torneo ‘Jugando al Atletismo’, el popular campeonato de promoción de la Federación Española de Atletismo (RFEA). La competición se celebró en el pabellón de Requejada, organizada por la Federación Cántabra en colaboración con el Ayuntamiento de Polanco y el club local Polanco-Solvay.

Los castreños del Colegio Riomar (1932,5 puntos) y las del Arturo Dúo (1886) consiguieron imponerse en las clasificaciones masculina y femenina, respectivamente. De hecho, los centros de Castro Urdiales coparon el podio de hombres, con dos combinados del Arturo Dúo en segunda y tercera posición. En mujeres, Riomar se hizo con el subcampeonato y las alumnas del Colegio Benedicto Ruiz de Ajo lograron la tercera posición.

z 08-04-2018 Jugando Atle podio 01 srefz 08-04-2018 Jugando Atle podio 03 sraf

Un total de 160 escolares, cinco por combinado, compitieron en una excelente mañana de atletismo que se cerró con la entrega de premios a los centros ganadores, presidida por Rosa Díaz, alcaldesa de Polanco.

Resultados

Galería de Fotos – FCA

Galería de Fotos – Sol Z. B.

Vídeo-Resumen – Sol Z. B.

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander