En marcha la nueva promoción de Técnicos Deportivos en Atletismo

f20pruebasespecificasvillajunco

• La pista de atletismo del Complejo Ruth Beitia acogió las pruebas específicas de acceso

• Diecinueve aspirantes ejecutaron cinco pruebas diferentes ante el Tribunal evaluador

Un total de diecinueve alumnos aspirantes se presentaron este jueves en el Complejo Ruth Beitia de Santander para llevar a cabo las pruebas específicas de acceso para matricularse en el primer nivel de la nueva promoción de Técnicos Deportivos en Atletismo.

Y es que la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria oferta para el curso 2020/2021 el Ciclo Inicial de esta formación oficial de Grado Medio, que como es habitual se impartirá principalmente en el IES Villajunco de Santander, centro público colaborador, así como en instalaciones atléticas de la región.

Los aspirantes ejecutaron las pruebas de salida de tacos, paso de vallas, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso, a las órdenes de un Tribunal evaluador formado por José Gutiérrez (Presidente), Mario Elola (Secretario), Víctor Ruiz, Fernando Carregal y Alejandra Mazorra (Vocales).

f20pruebasespecificasvillajunco2

Durante el mes de septiembre se completarán los trámites de admisión y matriculación antes el inicio definitivo del curso para esta nueva promoción. Más información en los siguientes enlaces:

Portal del IES Villajunco – Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial / Ciclo Inicial de Atletismo

Procedimiento de admisión y matriculación

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander