Un récord regional absoluto y tres finalistas en el Nacional sub 23 de Pista Cubierta

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

•Víctor Martínez batió la plusmarca absoluta bajo techo en 60 metros con un tiempo de 6.90

•Juan Sainz De Aja y Bruno Villazón fueron séptimos en 400 y 3000 metros, respectivamente

Juan Sainz De Aja (C. A. Torrelavega), Bruno Villazón (InfiCant Villa de Noja) y Víctor Martínez (Camargo Ría del Carmen) consiguieron hacerse con un puesto de finalista en el Campeonato de España Sub 23 de Pista Cubierta que se disputa este fin de semana en Valencia. El Nacional, marcado por la limitación de participantes y la ausencia de público, dejó además un récord regional absoluto de la mano del atleta camargués.

Con un tiempo de 6.90 firmado en la semifinal, Víctor Martínez batió el récord absoluto de 60 metros en pista cubierta que ostentaba Miguel Ruiz Cervera desde el año 86. Una marca, la del atleta del Camargo, con la que establece además una nueva plusmarca cántabra sub 23 bajo techo que él mismo poseía desde hace apenas tres semanas. Un gran inicio de temporada para este joven atleta que finalizó octavo en el Nacional.

Séptimo en la general fue Juan Sainz De Aja en 400 metros tras parar el crono en 49,57 -marca personal bajo techo-, igualado con el vasco Julen Díaz. Mismo puesto que el conseguido por Bruno Villazón en los 3.000 metros con un tiempo de 8:27.27, que supone una nueva marca personal.

Paula García Quijano (Camargo Ría del Carmen) se quedó a las puertas de la final del 1.500 al ser novena en la prueba con un crono de 4:48.86, marca personal bajo techo.

Resultados

Especial cántabros

F.C.A. Casa del Deporte. Avda. del Deporte s/n, Segunda Planta - 39012, Santander